lunes, 31 de octubre de 2011

Reto # 3 Mi nombre


Me gusta bastante mi nombre, es corto, interesante y misterioso solo tiene tres letras.

La primera A: Forma parte de mi Agenda  Fiscal. La ocupo a diario para consultar mis dudas sobre las leyes fiscales.
La N: Forma parte de un teclado, de la computadora de mi casa. Aunque ya casí  no la uso me trae buenos recuerdos y más que nada me permite ver la evolución constante de la tecnología, lo que implica actualización y continua búsqueda de conocimientos.
La última letra A: Es la letra de mi laptop (Toshiba). Modernidad.

Para hacer esta imagen utilicé Power Point.








4 comentarios:

  1. Saludos!! Antes que otra cosa, quiero acercarte una felicitación, por el blog, por tu trabajo y aplicación en lo que te apasiona. Para despejar dudas, aclaro que no fue casualidad encontrar esta página, en días pasados te vi y fue una ocurrencia colocar tu nombre en el buscador, siendo una agradable sorpresa que desembocara en este espacio virtual. Me divertí mucho leyéndote, y también resultó una verdadera lección introductoria en el mundo de las Tecnologías de Información y Comunicación (cosa que agradezco). Comparto una inquietud relacionada con la educación, pues afortunadamente mi situación me tiene muy relacionado a las formas de aprendizaje a distancia, y eso mismo ayuda a visualizar los defectos (mayores) y virtudes (menores) del sistema de Educación en nuestro país, dónde urge una renovación, y que se teme se haga una espera (más larga). Una vez mas, Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo comentarios, como bien lo mencionas nuestro sistema educativo atraviesa por una crisis grave y esta en nosostro el poder contribuir, un poco, a que se debe esa renovación.
    Por otro lado mencionas que me viste me dices en donde o bien si te conozco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temo que no nos conozcamos. Pero sí nos hemos visto varias veces, la última el día Domingo en misa de 8 am. En el año 2002 asistíamos a la misma escuela Secundaria, la E.S.T.I.C 82. Me llamo Erik.

      Eliminar
  3. Sé de lo complicado que puede ser llevar un calendario estricto o presión al ejercer distintas actividades, pero por favor, no deje de escribir, hay personas (me incluyo) que podemos aprender y de paso divertirse un rato leyendo sus aportaciones. Saludos!

    ResponderEliminar