lunes, 31 de octubre de 2011

Reto # 2 La tecnología y yo


Esta imagen ilustra el lugar en donde paso la mayor parte de mi tiempo, mi oficina (un poco desordenada, porque le están haciendo algunas modificaciones).
La tecnología es parte fundamental de mí día a día, la gran mayoría de las actividades que desarrollo necesitan de ella, podría decir que laboralmente las TIC´S son indispensables. Cálculos, declaraciones de impuestos, aclaraciones o solicitudes ante autoridades y bueno actualmente el seguimiento y construcción del aula virtual de la materia de contabilidad.
Podemos observar en la imagen la computadora de escritorio, la laptop y mi celular, este último muy útil cuando estoy fuera de la oficina.


 

 
“La vida no es tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte has de sentirla. Es como caminar por una cuerda floja”.
Osho

2 comentarios:

  1. Hola Ana! Coincido con vos, la tecnología en mi vida es muy importante, como profesora de informática estoy continuamente en contacto con ella y tratando de aprovecharla al máximo, bueno y ni que hablar del celular.
    Si necesitas algún tipo de ayuda en la contrucción del aula, estoy a las ordenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci muchas gracias, esto es lo que me gusta del curso y de las TIC'S, la colaboración e interacción.
    Ahora que volví a observar mi imagen creó que le pude haber hecho un poco de arreglos.
    Está de más decirte que si necesitas algo también te puedo ayudar.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar