viernes, 28 de octubre de 2011

Comenzando la aventura en ArTIC


Bueno, creo que por fin le estoy entendiendo a la página del curso después de una semana, pero esto me ha servido para comenzar a interactuar con algunos compañeros. Es así como da inicio mi andar por ArTIC en donde el proceso compartir-aprender-compartir está comenzando a fluir.

La primera actividad es reconocer mi Ambiente Personal de Aprendizaje, este ejercicio ya lo había iniciado cuando asistí al evento Educación y Futuro, así que respondiendo nuevamente a las preguntas el resultado es el siguiente: 




Sé que puede resultar un poco confuso por las líneas pero quise colocarlo así porque considero que todo está interrelacionado y bueno la gran mayoría de esas herramientas las utilizo como medio de consulta, por lo cual me gustaría aprender más herramientas que me permitan ser parte de la generación de información en la Web. Y al parecer lo lograre, ya que por primera vez estoy creando mi blog :)

Tal vez una dificultad que pudiera tener a lo largo de esta aventura es el tiempo para llevar a cabo las actividades sincrónicas, pero ante todo está el compromiso.


2 comentarios:

  1. Hola Ana Karen!
    Te quiero felicitar por el Diseño de tu Ambiente Personal de Aprendizaje.
    Me encantó tu diseño y la notable interacción entre todos los componentes!
    Saludos desde Florida (Uruguay)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias Carina. Deseo que mi ambiente continúe creciendo con la ayuda de todos ustedes y espero poder contrinuir también con el de ustedes.

    Saludos.

    ResponderEliminar